Friday, April 21, 2006

El poder de una llamada


Tan sólo una llamda me ha emocionado. Porque de hecho hacía demasiado tiempo que no sabiamos nada los unos de los otros. Reconozco que, después de un buen rato, he colgado el teléfono con los ojos húmedos porque son demasiados recuerdos los que me caen encima al instante: sólo es una sensación mental la que siento pero al mismo tiempo me colpea duramente el cuerpo. No lo sé. Me cuesta describir tantos recuerdos después de casi un año. Por cierto, por Sant Jorge hará un año que iniavamos nuestro gran trajecto para ser uno mas. Des del 1 de mayo somos cuatro en la familia. Todo ha pasado demasiado rápido, pero las sensaciones són tan mágicas que explicarlas se me hace incluso extraño. En el fondo, mi espíritu me dice que tengo ganas de revivirlas y repetirlas. Estas vibraciones me fascinan y tú, tan sólo con tú llamada desde la distancia, has abierto la puerta que da paso a toda esta corriente de ilusiones, sueños, lágrimas, esperanzas, abrazos, felicidad y risas. ¡Que mas se puede pedir! Gracias por compartir emociones Josefina.

1 comment:

Anonymous said...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu